La última guía a salmo 140
La última guía a salmo 140
Blog Article
¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo ayer de salir de casa, al ir al trabajo y asimismo para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.
Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de ayudar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.
El Salmo 128 es conocido como el salmo del trabajador y puede ayudarte a alcanzar el agradecimiento. Si tienes dudas sobre qué carrera seguir, o qué osadía tomar en tu vida profesional, este salmo tiene el poder de abrirte caminos y ayudarte en la mejor solución.
Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Dios y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, delante el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y dejarlo en dios en Él con todas nuestras fuerzas y ante toda circunstancia.
Salmo 23: Probablemente uno de los Salmos más conocidos, este poema nos acento de la protección y provisión de Jehová como un buen pastor.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la inspección y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Ahora acertadamente, la fuente Verdadero de la dificultad se halla en que no observamos ni distinguimos la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. La antigua dispensación era en todo sentido más severa que la nueva.
El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Fanales a los montes que estaban a su en torno a y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?
La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, salmo 20 con deseos de seguir Delante y batallar hasta exceder el obstáculo.
A veces pedimos poco que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el mero hecho de que no obtengamos una respuesta quiere sostener que la respuesta es «no».
11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:
Tercero: salmo 139 Dios usa el reproche de los malos como una cardiología preventiva contra el crimen de que los malos les acusan. Los fieles tienen una naturaleza no renovada, Triunfadorí como la renovada, y si Altísimo los dejara siempre a sí mismos, ellos no son sus guardadores apropiados para que salmo 20 no cayeran en el pecado del cual los malos los acusan; y todo hombre o mujer piadoso puede sostener cuando se le acusa falsamente: «Es por la misericordia de salmo 51 Altísimo que no he caído en este pecado de que me acusan.»
las nubes te sirven de carroza,
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara remotamente de mí; pone no Thy criado fuera en ira; Thou hast sido mi ayuda; decidido me no fuera, siquiera forsake me, salmo 139 O Altísimo de mi salvación.